Logo de Martínez y Hermanos
Martínez y Hermanos

Logo de Martínez y HermanosMartínez y Hermanos

Kira Miró desvela el día que temió por su vida en Brasil: "Pensé que me estaban secuestrando"

Kira Miró nos ha contado en su visita a 'Martínez y Hermanos' el día que temió por su vida y en el que lo pasó muy mal miestras estaba en Brasil.

"Mi primer viaje sola a Brasil con 23 años, decidí irme de mochilera, con viaje de ida y no de vuelta, a viajar y mezclarme con la gente", nos explicaba, como nos daba más detalles de cómo llegó a suceder todo: "Había recorrido parte del país y en Salvador de Bahía me fui a una posada, me invitan los de la posada de al lado, uno que trabaja allí, a pasar el día a una laguna con otra pareja de turistas. Paso el día y hay buen rollo. Y me invitan por la noche al centro con las batucadas y tal. Me fui con ellos, pero la pareja de turistas no fue. Fueron este chico y un amigo suyo".

"Con los chicos que estaba empezaron a discutir en el coche y veo que estaban saliendo de la ciudad"

La actriz nos contaba cómo fue la noche: "Estuve allí con ellos disfrutando, uno me saca a bailar y el otro se mosquea, yo no entendía nada. Empiezan a discutir, me meten en el coche y digo: 'genial, nos vamos a casa y se acaba la fiesta". Que se terminó torciendo: "Empiezan a discutir y veo que no están llevándome a la posada y que estamos saliendo de la ciudad. Me empiezo a hacer popo, empecé a llorar diciendo que me llevaran a la posada. Vamos por autopista y yo diciendo: 'secuestro y de todo".

Y, aunque llegó a temer por su vida, todo terminó bien: "Pero al final, me soltaron en una gasolinera en la carretera, a las afueras. Me bajé del coche y siguieron. Un señor que estaba en la gasolinera me ayudó a conseguir un taxi y me fui de vuelta". Asegurando que no volvió a saber nada de esta persona: "De hecho, ese chico no volvió a trabajar ni nada, debía de ser un pieza. Luego me dijeron que no era un buen trabajador, pero yo no lo sabía".