Nuestras invitados de 'Martínez y Hermanos', Esperansa Grasia, Santi Millán y Manolo Quijano nos han contado sus momentos 'Tierra, trágame' más escatológicos.
La famosa 'Tiktoker' relataba cómo por la fuerte anemia que sufre, tiene que hacerse pruebas de vez en cuando en el hospital y en una de ellas, vivió su momento más 'tierra, trágame', que contaba ante todos en nuestro plató.
“Me tenía que hacer una prueba de orina, me meto al baño y meo en el vasito. No se me ocurre otra cosa que dejar el chupito de orina encima del secamanos", nos contaba para darle contexto a su historia, la que no terminaba bien: "Me estoy subiendo los pantalones y mi hombro da un pequeño golpe al secamanos y me cayó todo el meado encima”.
Y, es que, esto no se quedaba aquí, algunos de los médicos con los que se encontró al salir del baño la reconocieron: “Salgo, de practicas había cuatro hombres, más guapos todos y más o menos de mi edad. Los cuatro, nada más entrar, me reconocieron, y yo estaba llena de meado”. Y confesaba que "tuvo que volver a hacer pis" para realizar la prueba.
Santi Millán también nos ha contado su momento más 'tierra, trágame', el que le sucedió mientras estaba haciendo una prueba ciclista en Nueva Zelanda: "Fui a un baño químico de estos, era de noche y puse el móvil con la linterna para que se viera un poco para miccionar. Aquello tenía un poquito de curva y veo que la luz empieza a moverse y veo que el móvil se clavó en una montaña de mierda de color azul que da más asco todavía, con la linterna encendida”.
Lugar, desde el que nos confesaba que no dudó en recoger su teléfono, aunque el final no fue como esperaba: “Cogí el móvil y me dijo: ‘chao, pescado’, se murió, un desastre”.