El soltero Rafa consigue encontrar el amor en 'First Dates' tras tres intentos de relación fallidos

Rafa acude muy feliz y esperanzado de encontrar a su media naranja en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Es un camarero y estudiante de fotografía valenciano que asegura ser muy “bonachón” y puede ser ese el problema por el que no consigue encontrar una pareja estable y que no se “aproveche” de él.

En el amor, aunque haya conocido “dos o tres chicas” a lo largo de su vida, todas las relaciones que ha intentado tener no han terminado de cuajar: “Me han rechazado bastantes veces. Primero, por ser padre, que eso ya es bastante duro, y luego por mi trabajo de hostelería. Me han llegado a decir que yo no quiero estar con un camarero”.

Rafa, harto de encontrarse con personas que lo acaban rechazando, ha venido al restaurante del amor en la búsqueda de una mujer que lo acepte tal y como es, divertida, cariñosa, romántica y que le encante hablar de varios temas que les apasione a los dos, como la jardinería. “Si cuidas un huerto, significa que todo lo demás también lo cuidas más o mejor”, cuenta a las cámaras de ‘First Dates’.

Carlos Sobera, en cuanto termina de escuchar todo lo que necesita Rafa para que de una vez por todas consiga mantener una relación sana y sólida, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Isa, quien será la cita del camarero valenciano. Es una enfermera que se considera en “constante evolución”, además de ser una gran luchadora.

“Me gustan las plantas, el bosque y la naturaleza”, responde con mucha alegría la soltera nada más llegar al restaurante. Al escuchar estas palabras, es imposible que a Rafa se le esboce una gran sonrisa en su cara y sea el primero en dar su opinión: “Al verla, ha sido como decir… el ‘buah’ cuando ves a alguien que te impacta visualmente”. Además, también parece que la enfermera también se ha quedado prendada de su cita.

En cuanto empiezan a cenar, tanto Rafa como Isa tienen el momento perfecto para conocerse aún más y dejar que las mariposillas que tienen en el estómago vuelvan a revolotear sin parar.

“Me encantan sus ojos. Es que me han hechizado. Luego tiene una sonrisa encantadora. Toda ella… el pelo… me ha encantado”, detalla el soltero a las cámaras del programa. La conexión que han tenido tanto Rafa como Isa ha sido total. Desde que se han visto, ya se han echado varias miradas de interés y a ambos les apasiona los mismos pasatiempos. De hecho, Isa piensa que el hombre con la que le han emparejado es “admirable”.

Incluso, en cuanto han terminado de cenar, se han dirigido a la sala privada de ‘First Dates’ y han terminado bailando muy pegados, esa pasión que tienen los dos desde dentro ha fluido sin parar.

La decisión final de Rafa e Isa en ‘First Dates’

Desde que Isa ha puesto un pie en el restaurante del amor y ha descubierto que la persona que le estaba esperando es un apasionado del mundo de las plantas, se ha forjado una gran conexión entre ellos. Por lo tanto, a la pregunta de si mantendrán una segunda cita, tanto el camarero como la enfermera seguirán conociéndose más a fondo