El soltero Raúl intenta encontrar el amor en 'First Dates' tras perder a su pareja en un accidente de tráfico: "Duele..."

Raúl llega al restaurante del amor muy ilusionado y con la esperanza de encontrar a alguien con quien conectar y pasar el resto de sus días muy enamorado. Además, viene con un regalo muy especial para la persona con la que mantendrá una cita de ensueño. Es un chófer de camión que se considera muy cariñoso, sensible, espontáneo y asegura que no le gustan “las fechas”, sino que todo viene cuando él quiera.

El soltero lleva “toda una vida montado en un camión” y asegura que ha sido “muy feliz” las tres veces que ha estado enamorado. Sin embargo, y lamentablemente, su último amor perdió la vida en un accidente de tráfico: “Pierdes a tu pareja en el asfalto con la que convives y eso duele. Claro, una muchacha joven”. Además, cuenta que desde que tuvo la tragedia no lo ha conseguido superar, sino que lo ha “gestionado”. Raúl termina emocionándose en cuanto recuerda a sus dos nietos, las únicas personas con las que se lo pasa bien.

Raúl, una vez que ha podido tener las fuerzas para buscar un nuevo amor, ha acudido al restaurante de ‘First Dates’ para encontrar una mujer simpática, agradable, risueña y que te invite a “hablar con ella”. Carlos Sobera, en cuanto escucha todo lo necesario para que el soltero vuelva a confiar en el amor, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a María José, quien será la cita del chófer del camión. Es una administrativa barcelonesa que se considera muy activa, simpática y extrovertida.

Tipo tiene, aunque físicamente no me agrada”, cuenta con ciertas dudas el soltero a las cámaras del programa. Sin embargo, por parte de María José le ha parecido un gran detalle el regalo que le ha entregado el soltero.

En cuanto se sientan a cenar, tanto Raúl como María José tienen el tiempo perfecto para conocerse un poco más y ver si surge el amor entre ellos. Sin embargo, a medida que avanza la cena, aunque el soltero considere que su cita tiene un buen tipo, sigue sin atraerle.

No me gustaría verlo enfadado, porque una persona que te habla enfados y gritos es porque ya lo ha vivido antes y yo eso no lo he vivido”, cuenta con cierto desagrado la soltera a las cámaras del programa.

En cuanto terminan de cenar, tanto Raúl como María José van a la sala de intimidad total de ‘First Dates’ para ver si terminan de congeniar pese a la desconexión que han mantenido en la cena. “Yo creo que no hay química entre nosotros porque él está muy cerrado”, cuenta la soltera a las cámaras de ‘First Dates’. Está claro que Raúl no ha conseguido enamorarse de María José.

La decisión final de Raúl y María José

Por desgracia, desde que Raúl ha visto a María José a la entrada del restaurante, se ha puesto una coraza y no le ha permitido conocer más a fondo a la soltera. Por lo tanto, Raúl y María José no mantendrán una segunda cita e irán a encontrar el amor por su cuenta