Kova vuelve al restaurante del amor de ‘First Dates’ dos años después para ver si esta vez consigue enamorarse perdidamente de otra persona. Desde que pasó por el local en el 2022, la soltera no ha tenido suerte en el amor: “Nada. Mucho amor hacia mí. Busco, pero busco algo muy despacito. Yo no tengo ninguna prisa”.
“Yo quiero de las orejas uno del norte”, comienza comentando la soltera sobre lo que ha venido a buscar en ‘First Dates’. Además, Kova aprovecha las cámaras del programa para demostrar que sigue amando el ‘heavy metal’: “El heavy te da fuerza, te da lucha… Te da humildad. Lo que pasa es que la gente no sabe lo que es el heavy”.
En cuanto sigue demostrando que su amor por el ‘heavy metal’ sigue igual de fuerte que siempre, Kova cuenta a Carlos Sobera lo que hace en su tiempo libre: “Hacer yoga de principiante, senderismo… Me apasiona todo lo que sea estar a gusto, que cada uno hagal o que quiera con respeto y poco más. Yo creo que es mucho más sencillo de lo que todos nos imaginamos”.
En cuanto Carlos Sobera escucha todo sobre Kova y se mantiene actualizado con la soltera, se dirige a las puertas del restaurante para conocer a Belisario o ‘Beli’, quien será la cita de la heavy que vuelve por segunda vez a ‘First Dates’. “Yo siempre he sido heavy desde los doce o trece años. Empecé escuchando ‘Barón Rojo’, ‘Ángeles del Infierno’, ‘Metallica’, ‘Megadeth’…”, cuenta el soltero a las cámaras del programa.
En cuanto se ven por primera vez y brindan por el rock, Carlos Sobera los interrumpe para dirigirles hasta su mesa, donde dará comienzo a su cita y donde tendrán todo el tiempo del mundo para conocerse y ver si fluye el amor entre ellos.
Nada más sentarse en la mesa, ambos siguen hablando sobre su pasión que comparten entre los dos, el heavy metal. “A mí, el ‘Thrash metal’ no es el género de música que más me guste, pero sí me gusta”, cuenta Kova a las cámaras de ‘First Dates’. En cambio, Beli parece que no encuentra todavía la chispa con la mujer con la que le han emparejado, por lo que cuenta al programa sus discrepancias con Kova: “A mí, lo de las brujas y todo eso es… una tontería. Yo no creo en ello”.
Además, a medida que sigue la cena, Beli apenas consigue sentirse interesado por Kova, por lo que se dedica a estar callado y observar la decoración del local. Además, la soltera piensa que es el momento perfecto para contar a su cita que, pese a que ha venido ya tres veces a buscar el amor, se sigue declarando “asexual”. “A mí, lo que me pone es el ‘Rock and Roll”, cuenta a su cita en medio de la cena.
En cuanto terminan de cenar, tanto Kova como Beli se dirigen a la sala privada de ‘First Dates’ para ‘dar la nota’ con algunas canciones. De hecho, es Beli la que termina animándose al ritmo de Alaska. Sin embargo, tampoco parece que consiga enamorar al metalero: “La música que no sea heavy, como Alaska, Miguel Bosé o cosas así, eso no lo canto ni en broma”.
Beli no ha encontrado en Kova lo que él andaba buscando. Por lo tanto, a la pregunta de si volvería a mantener una segunda cita, no volvería a verse. “Te he visto una chica muy simpática, agradable, pero no ha surgido la chispa que tenía que surgir”. Por lo tanto, con un grito de “viva el metal” cada soltero se va por su lado para encontrar el amor por su cuenta.