La soltera Karmele no consigue encontrar al hombre ideal que andaba buscando en 'First Dates': "Te veo más mayor que yo"

Karmele es la siguiente soltera que acude al restaurante de ‘First Dates’ para ver si consigue dar con su media naranja con la que pasar el resto de sus días en compañía. Es una peluquera jubilada de Alicante y se considera como una persona “tranquilona”, sino que disfruta de su tiempo libre saliendo a la montaña, leyendo, pintando… En definitiva, aprovecha su vida “a tope”.

La soltera lleva desde el año 2012 sin mantener una relación en pareja: “Los hombres de mi edad que yo he conocido son un poco más pasivos, no les gusta hacer mucho deporte y… eso de estar paseando… zapatilla… no”. Por lo tanto, Karmele ha acudido al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de buscar a alguien que le acompañe en sus viajes y que sea muy cariñoso.

En cuanto Carlos Sobera escucha todo lo necesario para que Karmele encuentre una persona con la que caer locamente enamorada, se dirige a las puertas del restaurante para conocer a Abel, quien será la cita de la soltera en ‘First Dates’. Es un pintor jubilado de Valencia que, a diferencia del resto de gente de su edad, adora moverse y hacer carreras.

Me parece una mujer guapa y atractiva que se puede ir con ella”, cuenta Abel a las cámaras del programa. En cuanto se han visto, parece que ya ha habido un poco de química entre ellos, puesto que han encontrado en el deporte su gran punto en común.

Mientras mantienen una charla muy agradable en la barra, Carlos Sobera los conduce hasta su mesa, donde dará comienzo a su cita y verán si pueden volver a sentir ese amor que llevan tanto tiempo sin volver a experimentar.

Me gusta que Carmen sea deportista porque yo también lo soy y que ella pueda venir conmigo y yo con ella”, cuenta el soltero muy encantado a las cámaras del programa. Además, ambos también tienen una furgoneta con la que pueden ir a pasar el tiempo juntos en compañía.

Sin embargo, parece que Karmele no ha visto en Abel la persona que andaba buscando en el programa: “Setenta y ocho años que tiene… lo veo un poquito… No está mayor. Está muy bien pero, para mí… como que no”. De hecho, la soltera acaba dándose cuenta de que Abel parece que no es el hombre que andaba buscando en 'First Dates'.

La decisión final de Karmele y Abel

Por parte de Abel, él estaría encantado de mantener una segunda cita con la mujer con la que le han emparejado. En cambio, Karmele no piensa lo mismo: “Me has caído muy bien. Me gusta que eres corredor… Pero, como una segunda cita, o para cita amorosa y tal… Va a ser que no. Te veo un poquito más mayor que yo. Soy una persona excesivamente impulsiva, muy activa y yo creo que no íbamos a congeniar mucho”. Por lo tanto, cada uno de los solteros se irá por su camino y tratarán de encontrar el amor por su cuenta.