Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

La incomodidad de una soltera al comprender a su cita en 'First Dates': "Me ha costado entenderle"

Rachel es la siguiente soltera que acude al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de encontrar a una persona con la que llegar a compartir muchas experiencias y caer enamorada de ella. Es una ‘business development manager’ que vive en Sevilla y asegura ser muy aventurera.

La soltera es muy deportista y practica vóley playa en cuanto va a El Algarve gracias al trabajo que tiene. Eso le da la oportunidad perfecta para conocer a mucha gente de otros países y recorrer mundo. “Hay gente que se compra una casa de tres millones, gente que se compra un yate… Es un tema interesante porque tengo la oportunidad con gente que tiene mucho dinero y yo no tengo tanto”, cuenta Rachel a las cámaras del programa.

Sin embargo, aunque su trabajo le permita viajar a muchos países, en el amor no solamente no ha tenido suerte, sino que se considera muy exigente. Por ello, ha acudido al restaurante del amor de ‘First Dates’ en la búsqueda de un hombre simpático, natural, que sepa lo que quiere y familiar.

En cuanto Carlos Sobera escucha todo lo que necesita Rachel para que se enamore profundamente de una persona, acude rápidamente a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Emmanuel, quien será la cita de la soltera en ‘First Dates’. Es conserje, publicista y muy “sensiblero”.

Rachel es una chica súper linda, súper guapa… De hecho, no me quise quedar mirándola para no ser un degenerado, pero, por favor…”, cuenta Emmanuel a las cámaras del programa. El soltero se ha quedado anonadado con el físico de su cita, por lo que parece que él ya está buscando el modo de conectar con ella. En cambio, Rachel parece que no ha visto en Emmanuel esa persona tan ‘gentleman’ que buscaba: “No sé… No ha sido tampoco un flechazo de mirarnos a los ojos… Tampoco he visto una atracción de él hacia mí… Normalmente, cuando conozco a alguien y hay conexión, se nos cruzan las miradas desde el hola”.

En cuanto se sientan a la mesa, tanto Emmanuel como Rachel tienen el momento perfecto para conocerse aún más y ver si la soltera puede cambiar de parecer con respecto a las primeras sensaciones que le ha causado el conserje.

“Me gusta mucho su trabajo porque tiene mucho en común con lo que yo hago y creo que podemos conectar mucho con eso”, cuenta Emmanuel a ‘First Dates’. Por parte del soltero, se siente en una nube con su cita. Sin embargo, Rachel no parece que Emmanuel sea la persona que estaba buscando. “Me ha costado entenderle”, cuenta la soltera a las cámaras.

La decisión final de Emmanuel y Rachel

La cita que han mantenido Emmanuel y Rachel no ha tenido ninguna conexión. De hecho, la soltera ha llegado a desconectar momentáneamente de su pareja porque apenas le costaba entender todo lo que le decía. Por lo tanto, a la pregunta de si mantendrían una segunda cita, la ‘business development manager’ rechazaría la propuesta y seguiría buscando el amor fuera del programa.