'Callejeros' ha recorrido diferentes puntos de España para analizar las fiestas que se extienden más allá de las 24 horas. Una de las paradas del programa ha sido Granada. Tras acudir a una sala de música y conocer a varios de los asistentes, Silvia Ruiz, reportera del programa, descubría que la fiesta continuaba en otro lugar una vez se echara el cierre.
"Luego os venís, que vamos para otro lado", decía uno de ellos. "Es un sitio secreto, no sabemos dónde es. Hay un autobús que te lleva", comentaba mientras echaban un rato a las afueras del local.
Y, efectivamente, a las 07:10 horas de la mañana la sala cerraba y algunos nos desvelaban que la fiesta continuaba: "Vamos al Sacromonte, al lado de la churrería, a un after. Por mí podéis acompañarnos, pero como es un cortijo privado, dice el muchacho que no porque no quiere que salgan cosas de su familia".
El equipo del programa ponía rumbo entonces al barrio granadino. Tras unos minutos de investigación, Silvia daba con la tecla y conseguía localizarlo tras "escuchar jaleo". No obstante, y tal y como habían avanzado algunos de los asistentes, el propietario de la vivienda les vetaba el paso: "Mira, perdona, ¿os podéis ir por donde habéis venido? No podéis entrar”.
Tras abandonar la entrada de la vivienda, la reportera se encontraba con un vecino de avanzada edad que se disponía a contar lo que sabía: "Aquí están todos los fines de semana. Es ilegal. Suben, bajan, por aquí, por allí, por todos lados. Se tiran ahí toda la noche y toda la mañana, y hay personas que se tiran ahí hasta mañana. No se meten con nadie, eso es lo bueno".