Una soltera confiesa lo que realmente le importa sobre su cita: ''En el segundo encuentro le pregunto cuánto le mide''

Pilar tiene 19 años, es estudiante de psicología y llega a 'First Dates' en busca de un amor diferente porque cree que los hombres de su edad no son educados ni atentos ni cariñosos. Además, revela que solo ha tenido encuentros de ''una noche''.

Nuestra soltera lo tiene claro, busca un chico alto, latino, moreno y tatuado para conectar y tener algo más serio, aunque afirma que no busca ''nada serio'', pero afirma que tampoco se cierra al amor: ''Como tampoco tengo prisa, busco a uno que se adapte muy bien a lo que busco''.

Cenará con Daybert, un joven de 20 años que es modelo y piloto privado. Ambos se han gustado nada más verse, y aunque se han mostrado muy nerviosos, han sabido encauzar la conversación hasta llegar incluso al flirteo.

Durante la cena, Pilar estaba tan nerviosa que no ha sabido captar las indirectas de su cita cuando ha bromeado con ella, y así lo ha explicado, entre risas, ante las cámaras del programa: ''Creo que estaba ligando conmigo, creo que le he gustado''.

Ambos han tenido una cena muy amena y se han abierto al hablar de sus gustos y pasiones, pero Pilar ha confesado a las cámaras del programa lo que quiere saber sobre su cita realmente: ''En la segunda cita lo primero que le voy a preguntar es cuánto le mide. Mis amigas necesitan saberlo y todo el mundo necesita saberlo, el tamaño es muy importante''.

La conversación ha ido subiendo de tono y los solteros han confesado cuántas veces les gusta tener sexo en una noche: ''Tres, básico sí'', ha confesado Daybert, pero Pilar le ha llevado la contraria: ''Me gusta mucho, tres mínimo, a ver si voy a parecer ninfómana''.

La decisión final

Después de una cita en la que Pilar y Daybert han hablado de absolutamente todo y han saltado las chispas, ambos han decidido darse una segunda oportunidad: ''Creo que podríamos llevarnos bien y poder hablar más'', confiesa Pilar a Daybert.

Y él ha estado completamente de acuerdo con ella: ''Me llamó mucho la atención, es muy guay y muy linda, la verdad''.