Casi un mes después de la catástrofe ocasionada por la DANA se pueden ver garajes privados llenos de lodo, pero las administraciones nos terminan de hacerse cargo de la limpieza.
Mientras que Compromís ha exigido a la Generalitat y al CECOPI soluciones definitivas en los garajes, las administraciones no terminan de ponerse de acuerdo y un total de 661 garajes continúan anegados sin que los vecinos reciban solución alguna.
Tras ver en 'Todo es mentira' las imágenes del estado en el que se encuentran los garajes de los vecinos, Risto Mejide se ha pronunciado, muy contundente, al respecto: ''Es inaceptable. Después de la incompetencia en la anticipación, la incompetencia en la gestión y de los primeros días, ahora es la incompetencia del cruce de acusaciones''.
''Todavía nadie ha salido a pedir perdón por el lamentable espectáculo entre administraciones. Es inaceptable, me da igual el color del gobierno que sea, no se pueden estar tirando así las responsabilidades. 661 garajes que siguen anegados en los diez municipios, esta gente necesita una solución, no necesita esta incompetencia inaceptable'', añade el presentador.