Logo de cuatro
cuatroLogo de Volando voy

Volando voy

cuatro

Las confesiones más íntimas de Mercedes Milá: desde su curiosa anécdota al nacer hasta algo que tiene prohibido hacer por la Policía

A Quique y Ramón, dos podcasters de la Sierra de Mariola que cuentan historias y dan voz a su pueblo como nadie lo hace, les ha cambiado la vida completamente. Y es que 'Volando voy', con Jesús Calleja a la cabeza, ha conseguido que tengan un nuevo podcast totalmente renovado y profesional. Y en la inauguración han contado con una auténtica estrella: han entrevistado nada más y nada menos que a Mercedes Milá, periodista y presentadora de televisión española y un auténtico mito en nuestro país.

Llegaba el día y los nervios de los dos jóvenes, primos entre sí, no podían ser mayores. Y es que Jesús Calleja reunía a los habitantes del pueblo, que aplaudían eufóricos y veían como estas dos estrellas entraban a lo que será su nuevo día a día: un podcast de ensueño. Al verlo, se emocionaban muchísimo y arrancaban 'un día más en la oficina', esta vez con dos caras que harán que las visitas de 'Agres i dolces' suban como la espuma.

Las confesiones de Mercedes Milá

"¡Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo capítulo de 'Agres i dolces'! Estamos en... es que es muy fuerte. Estamos en nuestro nuevo plató. Por parte de 'Volando voy' tenemos a Jesús Calleja... y también ha venido con nosotros Mercedes Milá, ¡la gran Mercedes Milá!", señalaban los dos jóvenes. Y es que ya su antiguo podcast forma parte del pasado y ahora afrontan una nueva vida laboral para ellos.

Mercedes Milá no podía habernos dejado más confesiones: "Cuando nací yo tenía cabeza buque. Y cuando salí, mi abuelo estaba esperando por todos 'los clavos de Cristo' que naciera un chico; y de repente nazco yo. El hombre, que era un entusiasta de la vida, dijo: 'Una niña, ¡qué preciosidad de niña!'. Y yo era un monstruo". Además, la periodista confesaba que no se puede sacar fotos con nadie: "Me lo tiene prohibido la Policía".

Por último, Mercedes Milá cuál era su sueño realmente: "Yo lo que quería era ser política y lo más roja que hay, como la cortina que tienes detrás", le decía a Jesús Calleja. Y confesaba ser más "agria que dulce". ¡Mercedes Milá, un auténtico espectáculo!