Los surrealistas momentos de solteros, pretendientes y pretendientas tras la marcha de las madres: "Siempre con dientes, como dice la Pantoja"

Este quinto programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' nos ha dejado algún momentazo digno para el recuerdo. Y no es para menos. Las reacciones no se han hecho esperar al haber sido un programa lleno de sorpresas, empezando por la que les daba Luján Argüelles a todas las madres, señalándolas que se tenían que ir. Además, tanto solteros como pretendientas se han soltado más, y eso se nota.

El momentazo de Mayka

Mayka nos dejaba un momentazo en el momento de tomar la decisión de a quién expulsar. No obstante, la madre de Sequera lo tenía claro: "Eso sí, siempre con educación y dientes, como dice Isabel Pantoja". Algo que ha repetido en más de una ocasión a lo largo de esta última entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

"Yo no me considero 'Lady Pi'"

Antes de tomar la decisión de expulsar a Martina, Valeria les entregaba a las chicas un regalo. Más concretamente, una taza típica inglesa que "representan un poco lo que es Inglaterra": "Es la princesa Diana, el prototipo de mujer que me gustaría para mi hijo Alejandro". En ese momento, Evelyn nos dejaba un momentazo en toda regla: "Se ha confundido, yo no me considero 'Lady Pi'. ¡Ay Dios! eso...".

Martina siempre ha tenido claro desde el minuto uno que le gusta Alejandro... además de Sotogrande y todo lo que rodea al hijo de Valeria. "Me veo con él casándome, teniendo hijos... Martina de Montenegro", señala la pretendienta de Alejandro. Además, se ve "hereando la casa de los Montenegro".

"Estoy en 'soc'"

Mayka nos ha dejado otro brutal momento cuando Luján Argüelles le ha informado de que debería separarse de su hijo con la finalidad de que Sequera se soltase más con sus pretendientas. El "estoy en soc'" de Mayka no pasaba desapercibido, repitiéndolo hasta el dos ocasiones. Y es que Mayka no se lo creía: la madre de Sequera ama Usera e irse de allí supondría mucho para ella.

Temas