Durante estos primeros episodios de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', de nuevo hemos podido comprobar el importante papel que tienen las madres en la búsqueda de una pareja para sus hijos. Cada uno de ellos está interesado en un perfil muy específico, y en ocasiones no se parece demasiado al que sus madres demanda para ellos. Sin embargo, al final del programa ambos tendrán que llegar a un acuerdo, pues la persona elegida pasará a tener un gran escalón en su vida.
Siempre se genera un gran debate en torno a lo que una madre debe influir en las decisiones amorosas de sus hijos. Muchos de ellos escuchan y confían en la intuición de sus progenitoras, y eso de alguna manera condiciona la decisión final de los protagonistas.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'Vamos a Ver' por su opinión sobre el tema ¿hasta qué punto debe una madre influir o condicionar la decisión de su hijo? ¿debe opinar de su pareja? ¡Dale Play!
En una entrevista con la web, Luján Argüelles habla del vínculo entre una madre y un hijo, y de la relación con las suegras. Además, imagina cómo sería '¿Quién quiere casarse con 'mi hija'?' ¡Dale Play para descubrir lo que dice!
El mayor deseo de Mari Carmen es ser abuela algún día. Tan devota como folclórica, quiere ver a su hijo “en pareja, asentado, sin dar tumbos y con descendencia”. Y tratará de ayudar a su hijo para que encuentre a su media naranja.
En una charla distendida los protagonistas se describen en pocas palabras y juegan a '¿quién es más probable que...?' con nosotros. ¿Quieres conocerles un poco más? ¡Dale Play!