Llegó la sexta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', una nueva edición donde hijos y madres se irán enfrentando semana tras semana a una serie de situaciones amorosas en las que tendrán como objetivo encontrar una pareja para cada participante y una nuera para cada una de sus madres.
Luján Argüelles es de nuevo la encargada de dirigir y guiar a los protagonistas hacia el camino del amor. Un reto que no es para nada fácil, pues tanto madres como hijos tienen muy claro lo que desean encontrar, pero muchas veces no comparten la misma opinión y eso genera conflicto.
Después de años conduciendo el formato, hemos pedido a la 'sacerdotisa del amor' algún que otro consejo sobre situaciones que se dan en las relaciones amorosas. Lo primero que se nos vino a la cabeza fue el posible conflicto suegra-novia. Sin embargo, Luján lo tiene muy claro: "Lo primero que tenemos que entender es la relación que existe entre una madre y un hijo, el vínculo de la madre hacia él es poderosísimo y cuesta mucho soltarlo. Pocas madres hacen el '¡Eureka!'", explica.
En una entrevista con la web, Luján Argüelles habla del vínculo entre una madre y un hijo, y de la relación con las suegras. Además, imagina cómo sería '¿Quién quiere casarse con 'mi hija'?' ¡Dale Play para descubrir lo que dice!
Erik es un empresario inmobiliario que busca a una mujer con la que poder casarse. Su madre, Mari Carmen, le define como "un hombre de los pies a la cabeza", y él no tiene duda de que es es así, pues se considera bueno en todo lo que hace. Una de las cosas en las que más insiste la madre de Erik es en ser abuela "quiero nietos". Les retamos a jugar a '¿Quién es más probable que...?
Madre e hijo no solo se han tirado pullitas, también han destacado lo mejor el uno del otro. Dale Play.