El ataque de celos de Ana momentos antes de grabar un videoclip muy importante para Sequera: "¿Tú la conoces?"

Sequera es un cantante de música urbana que acude a '¿Quién quiere ser millonario?' a encontrar el amor. Eso sí, esa soltera antes tiene que saber que la música para el hijo de Mayka resulta algo imprescindible y vital en su vida. Precisamente en la entrega de este lunes del programa de Cuatro, Sequera ha llevado a todas sus solteras a un chalet para grabar un videoclip de su última canción. Pero a una soltera había algo que le descuadraba mientras se preparaban para la grabación.

Una maquilladora se encontraba haciendo los últimos retoques a Sequera y a Ana le entraba un ataque de celos: "¿Tú conoces a esa chavala? A la maquilladora", le preguntaba a la madre, mirando de reojo a la maquilladora. "¿Tú la conoces?", preguntaba de nuevo. La madre confesaba que sí y la soltera preguntaba lo siguiente: "¿Y qué tal?".

"No sé, la veo muy tocona", confesaba. "Es su maquilladora y tiene que hacer lo que tiene que hacer", respondía la madre. Mientras tanto, las risas entre Sequera y la maquiladora se sucedían y el buen rollo se avecinaba de ellos. "Bueno, pero es que yo soy maquilladora también y yo no toqueteo tanto eh. La he visto por aquí...", señalaba la soltera, visiblemente cabreada.

El videoclip, "un éxito"

"Ay hija no sé, pero es su maquilladora y tiene que tocar", respondía la madre, que añadía posteriormente que eso le gustaba porque significa que "van de verdad" a por Sequera, pero "en dosis dosificadas. Celos los justos". Tras este ataque de celos, los chicas se vestían con sus mejores bikinis y procedían a grabar el videoclip: Sequera veía a sus chicas y se quedaba impresionado: "¡Qué sexys!".

Un videoclip que no podía haber quedado mejor. Y es que esto es el día a día de Sequera: "Quiero que ellas vean lo que hay detrás de las cámaras, para que asimilen que el mundo de Sequera es esto. Mañana me voy a unos premios, tengo que dormir fuera... yo tengo una frase que dice: 'No olvides amarte a ti mismo'". Además, se daba por satisfecho: "El videoclip ha sido un éxito". Y lo celebraban a lo grande descorchando una botella de champán.