Sequera es cantante de música urbana y derrocha flow allá por donde pasa. Es por esto por lo que ha puesto a prueba a sus pretendientas en la segunda entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y les ha llevado al estudio para que compongan una canción. Algo que ha resultado extremadamente complicado para algunas pretendientas, mientras que para otras no tanto, generando la admiración total del hijo de Mayka.
En primer lugar, el soltero les explicaba a las chicas por qué las había llevado a un estudio: la música significa mucho para él y no había mejor lugar que ese para tener una primera toma de conecto. "La música es como mi psicólogo. Esos malos momentos que estoy más depre, pues me pongo a componer. Me ayuda a desconectar", confesaba.
Tras estas palabras, llegaba el momento de la verdad. Una de las solteras ponía la primera pega: "No te conocemos lo suficiente como para hacer eso". Pero a Sequera no le valen las excusas y todas se ponían manos a la obra a escribir una canción. Una a una han ido enseñándole a Sequera el resultado, con canciones muy variadas y con ritmos y sintonías totalmente diferentes.
Al escuchar la canción de una soltera, Sequera se sorprendía: "Me ha gustado mucho, que lo sepas". Pero rápidamente otra pretendienta desvelaba que esa canción ya la tenía escrita de antes y preparada. Sequera la miraba seriamente e intentaba hacer caso omiso. Otra de ellas optaba por la seducción y el juego de palabras.
Pero quedaba Soraya, quien confesaba lo siguiente: "He hecho videoclips con muchas personas y su rollito no me gusta. Conozco a gente de tu entorno y como he hecho videoclips con ellos, sé cómo son muchos. Después de que termine el videoclip, te cojo y te llamo y te digo de vernos después...". Esto descolocaba por completo a Sequera: "Me ha sentado un poco mal, porque tenía esa percepción de mí", confesaba Sequera.