La indiscreta pregunta de Mariví a uno de los candidatos que ha provocado el enfado de su hijo Rubén: "¿Eres activo o pasivo?"

A Mariví, madre de Rubén, no se le escapa ni una. Así lo ha demostrado durante el estreno de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Después de sincerarse ante el primer candidato de su hijo y confesar delante de él en más de una ocasión que no le gustaba, nos ha dejado un momentazo digno para el recuerdo en este estreno.

El nombre del siguiente candidato era Marcelo y tras presentarse, bromeaba: "Vengo para la Feria de Abril". ¡Estaba hecho un pincel! Y eso, a priori, le gustaba a Rubén. "Soy abogado, graduado en Derecho y estoy acabando mi máster en Abogacía", contaba. Posteriormente, decía su edad y Mariví no se cortaba: "Eres un baby, qué bien, un yogurcito a punto de caramelo".

Marcelo respondía de la siguiente manera: "Baby pero muy maduro". Pero Mariví no se lo iba a poner nada fácil con su siguiente pregunta: "¿Eres activo o pasivo?". Rubén no daba crédito: "¡Mamá! ¡Por favor!". Marcelo, mientras tanto, se dedicaba a responder: "Yo soy más activo, me da igual decirlo". "El coche en el garaje, perfecto", respondía Mariví, con el sentido del humor como bandera.

Rubén no sabía dónde meterse: "Su madre lo estará viendo mamá". Pero Marcelo alegaba que le daba igual decirlo. Finalmente, Rubén le despedía y Marcelo no se iba muy contento. Sus últimas palabras antes de cerrar la puerta eran para matizar de nuevo que, a pesar de ser joven, tiene mucha vida. "Es activo, te va muy bien", le decía Mariví a su hijo una vez el candidato ya estaba fuera.

Mariví: "Rubén es muy manipulador"

Mariví tiene muy claro cómo es su hijo, y asegura que según le vas conociendo te vas enamorando cada vez más de él. Aunque la que quizás esté realmente enamorada de su hijo Rubén sea ella misma: "Es muy buena gente, muy cariñoso, no es rencoroso es mi mejor amigo, mi mejor psicólogo, mi todo...", confiesa.

Rubén es abogado, viene de Huelva y tiene dos masters. Como bien dice su madre Mariví, este soltero "busca un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo". Pero Mariví busca algo diferente en un chico a lo que su hijo quiere: "Yo en cambio, busco a alguien que se enamore de su interior".