Alejandro de Montenegro es un soltero con clase. Y Natalia, la soltera que ha elegido para tener su primera cita en esta segunda entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Algo que ha dado pie a una brutal bronca entre el resto de solteras, que se han dicho de todo mientras Álex disfrutaba de lo lindo de su cita a solas con su favorita.
Y es que antes de todo esto, Alejandro las sorprendía confesando que le encanta el reggaetón, algo que chocaba bastante con el sitio donde se encontraban: en un palacio propio de un príncipe como es Alejandro. El hijo de Valeria ponía la música a todo volumen y se lanzaba a bailar con las solteras. Pues bien, Evelyn, sin pelos en la lengua, le decía a otra soltera que no dijera que Natalia era arrítmica: "Tú atrás no te quedas".
"No pegas ni con cola con él", decía la joven, muy alterada por el ataque gratuito que había sufrido de Evelyn. Unas palabras que se las llegó a decir hasta en cinco ocasiones. "A lo mejor bailas un poquito mejor que yo", añadía, cada vez más alterada. Mientras tanto, y con el alboroto de fondo, Natalia y Alejandro acercaban posturas y disfrutaban de su momento. "Creo que podemos congeniar en muchas cosas y tener muchas cosas en común", confesaba Natalia.
"¿Tú eres la defensora del pueblo o que? Te falta movimiento", decía la soltera que había recibido el zasca de Evelyn. El contraste era total: Alejandro tonteaba cada vez más con Natalia y el enfado en la habitación donde se encontraban sus chicas cada vez era mayor. "Espero descubrir si te gustan las manos grandes o pequeñas en un futuro", bromeaba Alejandro, provocando la risa en Natalia.
Y es que Alejandro le hace sentirse especial a Natalia. Y es algo que se nota. Y por si fuera poco, es la favorita de su madre Valeria, que cuando la conoció confesó que le pareció una chica "de 20".