Luján Argüelles, sobre el regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': "Este programa es un regalo; te ríes y te identificas todo el tiempo"

  • '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve a Cuatro en una temporada que contará con grandes sorpresas

  • El estreno será el 9 de septiembre y promete muchas "risas" y buen rollo

  • Luján Arguelles, sacerdotisa del amor, nos cuenta las novedades de esta edición

El 9 de septiembre se estrena la sexta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', una nueva edición donde madres e hijos emprenderán una trepidante aventura en busca del amor y pondrán a prueba la solidez del vínculo materno filial.

El programa lo dirigirá la 'sacerdotisa del amor', Luján Argüelles, que se encargará de guiar a los protagonistas por los complicados caminos del amor.

"En este caso las relaciones entre madres e hijos son muy particulares y peculiares y vienen cargadas de autenticidad. Es un regalo porque "te ríes todo el rato", explica Luján Arguelles. Además, asegura que el programa es "muy intergeneracional", ya que te identificas todo el tiempo con las madres o con los hijos, dependiendo del papel que tengas.

Esta edición podremos ver a Erik y Mari Carmen, un empresario inmobiliario de murcia que busca a su pareja ideal y una madre con el ansiado deseo de ser abuela pronto.

Valeria y Alejandro tienen unos valores muy marcados que desean que también tenga su chica ideal para "vivir felices para siempre". Su novia ideal tiene que ser una mujer perfecta junto a la que continuar el legado de los Montenegro, una familia aristócrata.

Por su parte, Mayka y Sequera, madre e hijo respectivamente, vienen de Usera (Madrid) y arrojan 'flow' allá por donde pasan. Él es cantante de música urbana y busca a una mujer que le inspire para componer nuevos temas. Mayka asegura que con solo ver a las personas puede saber si tienen o no buenas intenciones .

Sin embargo, Rubén y Mariví son dos perfiles completamente diferentes. Rubén busca a un hombre que le haga sentir un 'princeso', y su madre no dudará en hacer preguntas hasta dar con el adecuado. Pues quiere encontrar a un hombre que se enamore de su interior y conquiste su corazón.

Christian asgura que seducir no es su fuerte, pero su madre Begoña cree que necesita espabilar y dejar atrás los tabús sobre el amor y el sexo. Algo que parece no convencerle del todo ya que se considera un amante de la sencillez.

Luján Arguelles nos cuenta las novedades de esta sexta temporada de QQCCMH ¡Dale Play!