El chef tres estrellas Michelín Ángel León y Jesús Calleja han viajado hasta Dubai para embarcarse en una gran aventura.
El viaje comenzó con un inesperado contratiempo para el chef: a la hora de lanzarse por la tirolina urbana más larga del mundo entre los rascacielos del espectacular distrito de Dubai Marina, se ha encontrado con que no se lo permiten por exceso de peso.
"Es la primera vez que me alegro de estar un poco gordito. Me he pasado por cinco kilos de los 100 kilos y no me dejan montar. Me alegro, la verdad", ha reaccionado el chef.
Tras tener que lanzarse solo, Jesús Calleja le ha propuesto a su invitado una aventura con multitud de actividades deportivas en diversas localizaciones del país.
Un recorrido por la ruta ciclista de Al Qudra; running por las dunas del desierto y las playas de Dubai; una original inmersión con tiburones y mantas-raya en el acuario del Hotel Atlantis; una ruta en jeep y con camellos por el desierto de Al Marmoon, donde tuvo ocasión de improvisar una barbacoa; y un ascenso en mountain bike, con baño en un lago incluido, en las montañas de Hatta, serán algunas de ellas.