Durante su aventura en 'Planeta Calleja', Joaquín Prat ha hablado de su relación con Ana Rosa Quintana a la que considera como "una hermana mayor", y de cómo llegó a su programa casi por casualidad.
Tras confirmar que la presentadora, que ya se encuentra a punto de superar el cáncer de mama por el que ha tenido que dejar durante unos meses su programa, Joaquín Prat ha llamado por teléfono a la propia Ana Rosa Quintana para hablar con ella y conocer de primera mano cómo está.
"Estoy fenomenal y me has pillado terminando mi clase de gimnasia", ha dicho Ana Rosa nada más cogerle el teléfono a Prat. Jesús Calleja no ha podido contener la risa y ha bromeado con ella: "Vete a currar ya que tienes más cuenta que Calleja". "Ganas me dan todos los días, pero todavía tengo un tramito que pasar", le ha respondido la presentadora a su compañero.
Ana Rosa se ha mostrado muy positiva y espera solo sacar cosas buenas de este pequeño parón que se ha visto obligada a hacer: "Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida. Igual me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así", ha reflexionado.