Jesús Calleja ha protagonizado una impactante escena con Carlos Sobera que nadie esperaba. Los presentadores de televisión bajaban andando desde una cima de Montenegro ya que Sobera se había negado a hacer uso del telesilla. Pero lo inesperado de la situación le hizo que le doliesen las uñas de los dedos por el impacto con la zapatilla y Jesús Calleja se ofrecía a cortárselas... de una manera insólita.
Carlos Sobera tiene miedo a las alturas, así que no le hizo nada de gracia que Jesús Calleja le subiera a un teleférico para comenzar la aventura y que, días más tarde, también a un telesilla. En la primera situación, Sobera lo pasó fatal porque Calleja también le picó durante todo el trayecto.
En el telesilla, el presentador había afrontado su peor pesadilla sobrevolando de esa forma una gran montaña de Montenegro. Durante el trayecto, Carlos Sobera habló de sus creencias religiosas y terminó teniendo algo claro: no quería volverse a subir nunca más en un telesilla.
Por eso Sobera se plantó ante el regreso, obligando a Jesús Calleja, a su mujer Patricia y a todo el equipo de 'Planeta Calleja' a bajar la montaña andando en vez de en el telesilla. Una ruta para la que no estaban preparados y que además era más pendiente de lo que esperaban.
"Me están reventando las uñejas de los dedos gordos. Se nota que las tengo largas, entonces en las bajadas...", explicaba Carlos Sobera añadiendo un resoplido de dolor. "Entonces vamos a cortarlas", reaccionó Calleja rápidamente.
Dicho y hecho. Los presentadores se sentaban en una pradera y Calleja descalzaba a Sobera para cortarle la uña de su dedo gordo. Pero como le estaba doliendo porque Calleja no lograba meter la tijera lo suficiente, el presentador se empezó a quejar: "¡Se trata de cortarla! ¡No de amputar!".
Lo que pasó después nadie se lo podía esperar. Jesús Calleja hincó diente a la uña de Carlos Sobera alegando que de esta forma lo podría hacer mejor que con las tijeras. El invitado de 'Planeta Calleja' se escandalizó y acabó intentando cortarse él las uñas a pesar de la insistencia de Calleja diciéndole que él no tenía pudor en cortárselas con sus dientes. Ante el momento, la mujer de Carlos Sobera y el equipo de 'Planeta Calleja' se quedaban sin palabras.