Carlos Sobera comenzaba su aventura con Jesús Calleja en Montenegro bastante temeroso. El presentador de televisión se animó a afrontar sus miedos gracias a su mujer, Patricia, quien le acompañaba en este viaje. El primer miedo que tuvo que encarar Sobera fue su miedo a las alturas. El pánico se apoderó de él cuando se subió en un teleférico.
"Ya no me gusta que esté yendo esto rápido", reaccionaba nada más salir su cabina de la estación. A continuación, a Carlos Sobera se le escapaba una palabrota y confesaba a Jesús Calleja que le suele suceder cuando está nervioso. "Soy de tacos solo cuando tengo que...", explicaba quedándose sin palabras a cada ruido.
Calleja, además, le picaba azuzando su miedo. "Pensáis que está haciendo teatro pero es que no. Sabíamos que tiene miedo a las alturas", contaba el presentador. "De verdad que me gusta escucharte pero, ¿te importaría callarte un poquito?", contestaba Sobera.
Jesús Calleja no paró. El presentador quería que su invitado se moviese por la cabina o disfrutase de las vistas. "¡Mira para abajo! No nos salimos de la recta. Aquí lo bueno es que si nos caemos hay cosas debajo. La ingeniería aquí trabajó bien", iba comentando Calleja mientras Sobera no paraba de resoplar: "Yo no sé por qué estoy haciendo esto. ¡No pienso mirar a ningún sitio!", decía.
Lo cierto es que Carlos Sobera cada vez estaba más nervioso mientras Jesús Calleja 'se lo pasaba bomba' picándole. "Eres un puñetero provocador. No quiero ver nada. No voy ni a ver el programa cuando lo emitas. No te muevas. Solo te pido por tu padre que pares. Me voy a acordar de esto toda mi vida", iba comentando Sobera en lo que no dejó de ser un divertidísimo momento en 'Planeta Calleja'.
Al final, hasta Carlos Sobera se alegró de haber subido en teleférico para apreciar las vistas de Montenegro.