Entre aventura y aventura por Finlandia, Jesús Calleja y Palomo Spain aprovechaban para tomar un caldito y entrar en calor. Mientras disfrutaban del momento, el presentador ha aprovechado para preguntarle por sus experiencias con celebridades.
“¿Cuánta gente famosa has vestido?”, le preguntaba. “A Dua Lipa, a Rosalía, a Madonna, a Beyoncé…”. Jesús se interesaba entonces por cómo Beyoncé llegó a vestir su ropa. Palomo comenzaba a hablar de la cantante: “Beyoncé siempre la compra”. Pero eso solo era el comienzo.
El diseñador vivió una anécdota inolvidable con ella y no ha dudado en compartirla: “En Nueva York he estado haciendo el vestuario del ballet. La música la hacía su hermana. El día del estreno vi que se sentaba una mujer al lado y era Beyoncé. Nada más empezar, se me cayó un lagrimón”.
La función iba a comenzar. Los bailarines estaban en el escenario pero, sin haber empezado la música ni ellos a moverse, todo el público quedó sorprendido por el vestuario: “Beyoncé me dijo ‘esta noche has cambiado la percepción del ballet’. Eso a mí me llegó al alma”.
Tras ese primer acercamiento, ambos mantuvieron una conversación y ella descubrió que fue él quien le hizo el vestido de la presentación de sus gemelos: “Se quedó sorprendida. Fue encantadora. Se presentó a mí, a mi novio, a mi asistente… Y sin necesidad de hacerlo. Fue muy cercana”.