El diseñador se ha lanzado a la aventura y ha viajado hasta Finlandia de la mano de Jesús Calleja. Pero no lo han hecho solos. Su padre también les ha acompañado y el presentador no ha dudado en compartir un rato con él ante las cámaras.
Jesús y Palomo hablaban de cómo el diseñador ha influido en su pequeño pueblo de Córdoba. Contaba que la gente vestía muy bien y que incluso veía a chicos luciendo faldas en el supermercado.
Ha sido entonces cuando Calleja ha decidido dar paso al padre de Palomo, que no ha dudado en sincerarse cuando le ha preguntado por la bonita relación que mantiene con su hijo y por su pasado: “Yo sabía desde el principio que era distinto a los demás”, comenzaba.
“Yo creo que él ha cogido de mí esa ambición, esas ganas de hacer cosas”, seguía. Palomo tomaba la palabra para corroborar lo que su padre estaba contando: “Yo empecé con mi marca por él”.
Después, su padre ha continuado con su discurso sorprendiendo y emocionando a su hijo con las palabras que le dedicaba: “Él me ha hecho ser mejor persona. Me ha hecho entender que la diversidad es normal”.