Alejandro, más conocido como Palomo Spain, considerado el diseñador de ropa masculina más influyente de España, ha estado en 'Planeta Calleja', donde se ha conocido su parte más desconocida, su vida personal.
El diseñador habla con Jesús Calleja de sus orígenes: “Soy de un pueblo de Córdoba que se llama Posadas, viví seis años en Londres y luego volví, monté allí un taller y allí me quedé, me di cuenta de lo bonito que era vivir cerca de tu familia”.
También habla de sus padres: “Mi madre trabaja en un colegio y en una época fue política, muy inspiradora. Mi padre tiene una empresa de ingeniería. Soy hijo único". Algo por lo que cree que ha tenido más oportunidades: "Si hubiera tenido hermanos no hubiera hecho nada de lo que he hecho”. Y asegura que en su casa siempre le han dado toda la libertad del mundo, lo que le ha dejado ser cómo él realmente sentía.
“Tuve una niñez muy feliz, siempre he sido diferente. Me han llamado marica un millón de veces, pero no he sido un niño triste”, asegura y aunque cuenta que desde muy pequeño sentía que era diferente a otros niños del colegio en ese momento, siempre ha sido feliz y se ha sentido querido. “He tenido claro desde muy pequeño que nos gustaban los hombres, del pueblo he sacado del armario como a cinco o seis”, explica.