Aida Domènech se ha enfrentado a uno de los mayores retos de su vida junto a Jesús Calleja, hacer rápel en Makhtesh Ramon, el cráter no meteórico más grande del mundo, donde ha superado sus miedos y ha conseguido superarlo.
"Vamos a hacer una cosa que no ha ocurrido nunca en 'Planeta Calleja', vas a ser la primera invitada de este programa que va a hacer un rapel complicado y yo no voy a estar contigo. Tú vas a hacerlo y yo te iré guiando de todo lo que tienes que hacer", le ha explicado Jesús Calleja ante la incrédula mirada de la influencer.
"Si me pongo fatal, ¿qué?", pregunta ella al saber esto que hacer bromear a Jesús: "Te he traído una cuerda y si vemos que la cosa se pone mal, cortas por lo sano". "Me apetece mucho, pero me acojona más de lo que me apetece", asegura Aida y ha lanzado un grito para dedicar esto momentos antes de empezar: "Mamá te quiero, papá, Álex".
El hermano de Jesús Calleja ha mostrado primero lo que tiene que hacer, para que después ella tuviera la confianza para afrontar el reto, mientras Jesús ha ido guiándola, mientras ella ha entonado el miedo en sus primeros momentos: "Ay, me encanta, pero estoy temblando". Cuando ha terminado se ha mostrado feliz de hacerlo y ha esperado abajo a Jesús Calleja para contar sus impresiones de esta experiencia extrema.