Jordi Cruz ha tenido tiempo para hablar de todo un poco en su aventura por Grecia con Jesús Calleja y uno de los temas que ha abordado es el de su vida sentimental y en qué punto se encuentra con su pareja actual Rebecca Lima.
El chef ha hablado de cómo ha sido su vida sentimental desde hace años: "He tenido una chica 14 años, otra 8 años. Eso de que Jordi es un golfo no es así, no soy un golfo".
Además, ha hablado de su actual pareja, con las que lleva cuatro años, de la que afirma que quiere casarse: "Ella tiene una obsesión el anillo, con casarse. Hay un protocolo, con una brasileña tienes que ir a su padre para preguntar si puedo conquistar a su hija, darle un año".
A sus 44 años asegura a Jesús Calleja que "sí" quiere tener hijos", algo de lo que ha hablado con su pareja. De la que cuenta que "sí" conoce a sus padres y afirma que "le han dado el visto bueno" sobre la relación.
Además, el invitado, que ha hecho su particular aventura por Grecia en el programa, también ha hablado de su familia, de su particular relación con su padre: "Nunca me dijo que me quería". Además de hablar de su madre y de cómo es su relación con sus seis hermanos.