Jordi Cruz ha recorrido una parte de Grecia con Jesús Calleja, donde no solo han hablado de su carrera profesional y su gran éxito en el mundo de la cocina, también ha hablado de su vida más personal y de algunos baches que ha pasado en la salud.
El chef ha ido soltándose poco a poco, según ha ido conociendo sitios a cada cuál más impresionante, y en sus distendidas charlas con Jesús Calleja ha ido soltando pinceladas de su vida más personal y más desconocida.
Mientras ha explicado su dieta a Calleja, Jesús le ha preguntado cuál son sus deportes favoritos y si no necesita que llegue el finde de semana para irse al bosque y estar entre la naturaleza, pero él lo niega y explica el motivo de por qué no lo hace: "El estrés, una de las cosas malas que he generado es que cuando voy a situaciones demasiado tranquilas me sobreviene el estrés"
El chef asegura que lleva un par de años trabajando el tema del estrés porque ha estado bastante mal: "Estuve jorobado y medicado". Jesús calleja le pregunta por los niveles de estrés que sufre y él responde: "Súper bestia".
Además, Jordi cuenta que mientras estaba en uno de sus viajes le entró un dolor de pecho fuerte, por el que se preocupó y se llegó a plantear que pudiera ser algo coronario, pero explica lo que realmente le pasó: "Era un ataque de ansiedad".