Jordi Cruz ha querido estar junto a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' para recorrer Grecia y es que viaja a Tesalia para comenzar su aventura en la Península de Pelión, donde según la mitología vivían los centauros. Y no solo han recorrido parte del país, también han tenido para guardar algunas anécdotas.
Tras pasar la primera noche en la aventura con Calleja, a Jordi Cruz se le pegan las sábanas y Jesús tiene que esperarle media hora en el autobús junto al equipo y cuando el chef llega el presentador no duda en darle un aplauso.
"Te acabas de ganar el delantal negro, quedas nominado para la expulsión", le dice Jesús en su llegada y le pregunta el motivo de su retraso. "Es que esto de hacer la maleta todo el rato es un...", entona Jordi que se muestra un poco tenso ante el momento: "Me da un poco de corte".
Jesús le recuerda que no le ha dado mucho corte llegar tarde y el chef antes de emprender de nuevo la aventura pide disculpas al equipo, aunque todo queda en un divertido momento entre ambos.