Jordi Cruz, que es de Manresa, aunque ahora viva en Barcelona habla de su familia en ‘Planeta Calleja’, de sus padres y sus seis hermanos y cómo ha sido su relación con ellos.
El chef habla de la relación con su padre Federico, que murió hace unos años: “Tenía un carácter malo, pero siempre entendí sus cosas malas”. Jordi explica que entendía que su padre no había tenido una vida fácil: “Vivió muchas cosas que no le dejaban ser feliz”.
Jordi cuenta que su padre “nunca le dijo te quiero” y que él se lo dijo a él por primera vez dos horas antes de morir: “Siempre pensé que mi padre no se fuera sin haberle dicho te quiero. Tenía un Alzheimer bestial, el hecho de que esa mirada no contenía nada me facilitó la tarea”. Y asegura que, aunque es algo que tiene a él, lo tiene bastante gestionado: “He aprendido que las cosas más insalvables las que ido superando”.
El invitado de Jesús Calleja afirma que pese a todo esto siempre ha tenido buena relación con sus padres y cuenta cómo fue la primera vez que escuchó decir a su padre algo bueno de él: “Le escuché hablar con unos amigos suyos”.
Tiene seis hermanos, cuatro chicas y dos chicos, de los que habla también: “Somos variopintos, me llevo bien con todos. Nos criamos asilvestrados”.
Y también se ha sincerado sobre su vida sentimental, desde cómo ha sido a lo largo de los años a cómo está en su actual pareja. Contesta a preguntas como si quiere tener hijos o habla sobre la posibilidad de matrimonio.