Toneladas de droga y de dinero, un agente de policía corrupto y ahora la existencia de una oficina de sicarios serbios que mata por encargo desde Cataluña. Según informa Daniel Montero en el vídeo, el sumario del caso del exjefe de la UDEF que se vendió a los narcos es toda una caja de sorpresas.
El sumario es una radiografía completa de lo que es el narcotráfico o, mejor dicho, la ‘narcosfera’, porque todo lo hacían a través de internet. Ellos pensaban que podían hablar con total libertad porque utilizaban dos sistemas completamente cifrados. Sin embargo, Europol atacó los servidores y consiguió cientos de miles de datos.
De esta manera, se descubrió cómo los narcos buscaban información de unos sicarios serbios a cambio de un millón de euros. En el mensaje lo que hacen es intentar recabar información para localizar una oficina de sicarios que opera desde Cataluña, bien para contratarlos o bien para ajustar cuentas con ellos. Llegan a ofrecer un millón de euros solo por la información que les facilitara su localización, solo por el chivatazo.
En estos mensajes de lo que también se habla es de ingentes cantidades de dinero. Hay cientos de imágenes de tacos y tacos de dinero, en todas las situaciones. Son fotografías conseguidas en solo tres meses de pinchazo. Si en ese corto periodo de tiempo eran capaces de mover tal cantidad de dinero, se podría entender quizá que un agente corrupto tuviera en su casa 20 millones de euros escondidos entre las paredes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.