Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

El vídeo viral de dos tenderas enfrentándose a un atracador armado con una pistola: "¡Desgraciado!"

Las dependientas de un establecimiento de ultramarinos tuvieron la valentía de enfrentarse a su atracador en Lepe, Huelva. Las imágenes grabadas se han hecho virales y un equipo de 'En boca de todos' ha hablado en directo con Celia, una de las heroínas que evitó el atraco.

En las grabaciones de la tienda se puede ver como mientras están madre e hija detrás del mostrador, un hombre encapuchado con una pistola irrumpe en la tienda y pregunta dónde está el dinero. Sin pensárselo ni un segundo, Celia, una de las tenderas le contesta: "Desgraciado, me voy a cagar en tu put* madre" y consigue que el ladrón salga corriendo de la tienda mientras ella corre tras él.

Hablamos con Celia, la trabajadora que se enfrentó al atracador

Desde Lepe, Huelva, el programa hablaba con Celia, que comenzaba indicando que no tuvo tiempo de meditar cómo actuar en esa situación: "No me lo pensé dos veces, me salió del alma, soy una persona con carácter".

Respecto a los hechos, esta tendera aseguraba, que ella lo vio cuando ya lo tenía prácticamente encima: "No me dio tiempo a reaccionar, me dijo donde estaba el dinero y salí hacia él gritándole que era un desgraciado". De la identidad del atracador, poco ha podido comentar: "Llevaba una capucha, un tapabocas y solo se le veían los ojos", afirmaba Celia.

Por otro lado, la dueña de este establecimiento confesaba, que el robo fue alrededor de las ocho de la tarde y que en la caja había la recaudación de todo el día: "Unos 500 euros más o menos".

Para finalizar, Nacho Abad preguntaba a Celia, si la señora que aparecía con el pelo blanco en las imágenes era su madre, ella respondía que sí: "Ella me escuchó gritar y salió del almacén para ver qué ocurría. Al ver lo que pasaba, ella también empezó a increpar al ladrón". Tras escuchar esto, el presentador se reía y apuntaba: "Sois de armas tomar las dos".