La modelo, Bianca Censori, atrajo todas las miradas de la alfombra roja de los Grammy al aparecer con un vestido transparente en la que se la podía ver completamente desnuda. Este acto generó un gran revuelo. Sin embargo, un nuevo desnudo de la modelo vuelve a situarla en el centro de la polémica.
Una nueva imagen en la que aparece Bianca Censori completamente desnuda tumbada en el suelo, ha sido publicada por Kanye West, pareja de la modelo. Ha aprovechado esta publicación, para promocionar la película que él mismo produce y que ella protagoniza. Junto al cartel, el rapero elogiaba a su mujer: "Estoy tan orgulloso de mi esposa por protagonizar su primera película".
Esta nueva impactante instantánea de la modelo desnuda y utilizada en redes por su marido para hacer promoción, revolucionaba a los colaboradores del programa en el plató de 'En boca de todos'.
Patricia Cerezo aseguraba, "que Kanye West está utilizando absolutamente a su pareja": "Me parece terrible. Lo pudimos ver en la alfombra roja y como la familia de ella pide que se la inhabilite para que salga de ahí y deje de estar sometida".
Sonia Ferrer tomaba la palabra y confesaba que si por si no fuera suficiente "humillarla y utilizarla públicamente tratándola peor que a un animal", ahora encima va a ganar dinero a costa de exhibir esas humillaciones y nadie lo está parando.
Hay que recordar que la periodista, cuando apareció la modelo desnuda en la alfombra roja, comentó sorprendentes detalles de la relación sentimental entre ellos: "Este hombre tiene un contrato con esta mujer en la que le dice lo que puede comer y lo que no, cuándo puede hablar, cómo se tiene que vestir y cómo se tiene que comportar".