El hijo de Camilo Sesto reniega de su madre hasta ahora, Lourdes Ornelas, y asegura que su madre es otra, nada más y nada menos que la cantante ya fallecida, Rocío Dúrcal.
Todo lo que rodea a 'Sheila Devil' o 'Camilín' es muy inestable desde que muriera su padre, Camilo Sesto. El desorden en su casa, su apariencia física y sus malas compañías dificultan que la estabilidad pueda llegar algún día a su vida.
El último movimiento del hijo Camilo Sesto, ha sido para la revista 'Pronto' y ha dejado a todo el mundo a cuadros, Sheila reniega de su madre y confiesa que su verdadera madre es Rocío Dúrcal. Además, aprovecha para echar en cara a Lourdes Ornelas que no la acepte como una mujer.
"Mi madre no es Lourdes Ornelas, yo soy hija de Rocío Dúrcal", declaraba en esta conocido medio de comunicación.
Tras estas impactantes declaraciones por parte del hijo de Camilo Sesto, el entorno más cercano de Rocío Dúrcal respondía y desacreditaba sus palabras: "Esa chica está mal de la cabeza. Se ha inventado esa historia sin calibrar la repercusión que puede tener en nuestra familia. Es mentira".
Además, apuntaban que era una completa locura por su parte hacer estas declaraciones y lo tildaban de absurda: "¿Quién va a creer algo así? Todos nos hemos quedado asombrados por una confesión tan absurda".
El pasado mes de octubre, 'En boca de todos' se desplazaba hasta la casa de Torrelodones donde vive y el propio hijo de Camilo Sesto, que primero arrojaba agua al equipo y, posteriormente, hablaba ante las cámaras del programa.
En un primer momento, Tatiana Márquez, la reportera enviada por el programa, aseguraba, que el hijo del artista les ha arrojado agua para echarlos de allí. Sin embargo, la reportera explicaba, que minutos después ha salido de la vivienda en "paños menores" y podía hablar con él, aunque han tenido una conversación con poca coherencia.
El hijo de Camilo Sesto, salía a la puerta y reprochaba la presencia de las cámaras a la reportera: "¡Tú de qué vas!". En ese momento, la reportera le pregunta por la preocupación de la gente por su estado de salud, y Camilo Blanes respondía: "La gente es una bola de parásitos".