Gandía ha despedido esta mañana a su exalcalde Arturo Torró, mientras sigue la investigación sobre quién o quienes están detrás de su asesinato esta semana y por qué, como informa Sandra Pons.
La Guardia Civil continúa su investigación y ahora tratan de reconstruir las últimas seis horas del exalcalde. También estarán revisando las cámaras de la zona porque una de las principales hipótesis es que el autor o autores del asesinato podría tener sus movimientos estudiados. Aún así, hay muchas incógnitas. ¿Por qué paró en ese punto de la A38 donde fue hallado con un disparo? ¿Tuvo algún problema con una rueda? ¿Ha tenido alguna complicación económica con alguien? Es un caso insólito en Gandía.
El suceso tuvo lugar el miércoles por la noche cuando, sobre las 23 horas, Torró alertó a su mujer de que algo ocurría. Fue entonces ella la que se desplazó hasta la zona en la que halló el cuerpo sin vida de su marido y avisó a los servicios de emergencia. Estaba a la altura del kilómetro 37 de la A-38.
El cadáver del expolítico, de 62 años, presentaba una bala a altura del pecho y signos de estrangulamiento, según han confirmado a Europa Press. No obstante, será la autopsia la que determine la causa definitiva de la muerte. El cuerpo sin vida de Torró fue hallado en la carretera junto a su vehículo, cuyo motor todavía estaba en marcha.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.