Carlos Mazón, 'president' de la Generalitat de Valencia, ha sufrido un escrache en la localidad alicantina de Orihuela, Alicante, como ha informado Nuria Gutiérrez. Todo ha empezado con una protesta por la situación de las aulas con barracones en la localidad y ha derivado en insultos, también, por la gestión de la DANA en los que los vecinos le han llegado a llamar "asesino".
El 'president' de la Generalitat se encontraba en un bar antes de un acto con el presidente de la diputación de Alicante cuando los manifestantes y los militantes del PP han llegado a las manos.
Un escrache al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, en Orihuela ha acabado con violentos incidentes entre manifestantes y militantes del PP.
Lo que empezó con una protesta por la situación de las aulas con barracones en la localidad, derivó en insultos también por la gestión de la DANA, llamándole 'asesino' y profiriéndole cánticos como 'Mazón al paredón'.
Mientras esto ocurría en la calle, Mazón se encontraba en un bar antes de participar en un acto con el presidente de la Diputación de Alicante.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.