El monstruo de Liaño se sienta en el banquillo acusado de matar a su mujer y su hija de 11 meses. Si ayer le veíamos soltando alguna lágrima mientras la Fiscal relataba lo sucedido, hoy le hemos podido ver más tranquilo y tomando notas.
Todo ocurrió el 16 de diciembre de 2021, cuando Eva fue presuntamente asesinada junto a su hija de 11 meses. Durante el juicio, la Fiscal ha querido leer algunas frases que dedicaba el monstruo de Liaño a su propia hija: "Quiero verla muerta, cualquier día la apuñalo a esa hij* de p***, sinvergüenza mongólica, no la quiero ver", pronunciaba la Fiscal en palabras del monstruo de Liaño.
Un equipo de 'En boca de todos' se ha desplazado hasta la localidad y algunos vecinos aún están consternados y algunos confiesan que el semblante del acusado era inquietante y su pasado con anteriores parejas tampoco le dejaba en buen lugar.
María, una de las vecinas, hablaba en exclusiva para el programa y describía cómo era el apodado como el monstruo de Liaño: "Era muy peligroso, mató el perro de un vecino y otro vecino le vio con un hacha intentando matar a otro animal, le teníamos miedo".
Sobre si los vecinos sabían que Eva era maltratada por su pareja, María aseguraba que no: "Todo pasaba dentro de su casa y solo supimos que antes de matarla hubo discusiones muy fuertes porque la habitación de la niña y su cuna estaban destrozadas".
Además, esta vecina confesaba, que la anterior mujer del monstruo de Liaño ya tuvo problemas también con él: "Las amigas de su exmujer me han contado barbaridades, llegó a poner un cuchillo en el cuello a sus hijas".
Tras esta nueva información de la vecina sobre José, Nacho Abad brotaba y afirmaba que hay personas que no deberían tener derecho a poder ser padres.