Macarena Olona, exdiputada de Vox, este martes se estrenaba como colaboradora de 'En boca de todos'. Desde el primer momento, la tensión entre ella y Sarah Santaolalla se podía sentir en el ambiente hasta que la situación estallaba y se originaba un duro cruce de reproches entre ellas.
Todo comenzaba cuando las colaboradoras del programa hablaban sobre a qué se destinan el dinero público de los partidos, cuando, en ese momento, comenzaban a lanzarse comentarios de lo que diferencia una a la otra: "Créeme, hay mucha distancia entre tú y yo, no voy a entrar en tus provocaciones", decía Macarena Olona a Sarah Santaolalla, y ella respondía: "Lo sé y menos mal".
Acto seguido, la exdiputada de Vox, pronunciaba el nombre completo de la colaboradora y aseguraba, que hasta ayer, nunca lo había escuchado, pero que había aprovechado para buscar información en fuentes abiertas y señalaba algo que le sorprendió: "A priori las únicas noticias que hay de ella estaban relacionadas con cuestiones afectivas".
En ese momento, Nacho Abad se ve obligado a frenar a Macarena Olona y la advierte que cuestiones personales, no, porque no lo va a tolerar.
"¿Este es el nivel de esta fascista?", planteaba Sarah Santaolalla y seguidamente comentaba: "Me levanto y me voy. Este es el problema de traer basura fascista".
Para finalizar, Nacho Abad, cansado de los ataques entre las colaboradoras y del tono que había tomado la conversación, pedía bajar los micrófonos y cambiaba de tema inmediatamente.