Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Antonio vive aterrorizado por culpa de su propia hija: "Tengo miedo a que un día coja un cuchillo y me lo clave"

La persona que más quiere Antonio es a la que más teme. Su hija, con un trastorno de la personalidad diagnosticado y a punto de recibir el alta hospitalaria, ha convertido su vida en un infierno. Un equipo del programa se ha desplazado hasta Málaga, donde reside, para conocer por qué tiene tanto miedo a su propia hija.

Antonio se separó hace 25 años de su mujer y se quedó a cargo de su hija mayor. Ella con 17 años conoció a una persona mayor de edad, que presuntamente la introdujo en el mundo de las drogas. Poco después de tener un hijo, ella empezó a tener episodios de violencia por el que ha estado cuatro años en prisión. Una vez fuera, tras otro violento episodio, está en la unidad de psiquiatría de un hospital, pero hoy recibe el alta.

Así fue la última agresión a su propio padre

El último brote que sufrió fue el pasado viernes, en el que acabó agrediendo a su propio padre, tan solo unos días después de salir de prisión. La joven de 31 años fue a buscar a su padre a su negocio para exigirle dinero, él se negó y ella le dio una patada y le tiró una copa de cristal. Hay que recordar que Antonio tiene la custodia de un hijo de 13 años al que también cuida.

Un equipo del programa hablaba en directo con Antonio que confesaba que es horrible vivir así: "Es terrorífico porque es una persona enferma con un trastorno de la personalidad alterado. Te puede estar besando y a los dos minutos, sin motivos, odiándote a muerte".

Además, aseguraba, que las personas que la están atendiendo al ver que su situación solo empeora han decidido cambiarle el tratamiento, pero aún así le han dado el alta.

"Tengo miedo a que un día coja un cuchillo y me lo clave", señalaba alto y claro a Nacho Abad durante su entrevista.

Por último confesaba, que su hija es peligrosa para la sociedad y relataba un altercado que tuvo con una vecina: "Salió a tirar la basura y en unas columnas del bloque se escondió detrás y cuando vio a esta señora, la empujó y la tiró al suelo".