Anna Vicente acumula decenas de denuncias por estafa, aunque ella, sin embargo, siempre ha negado haber timado a nadie en su vida. Según las investigaciones que se han realizado, es una de las mayores estafadoras de España y las víctimas se cuentan por decenas.
Hoy la hemos podido ver cuando acudía a los juzgados tras ser denunciada por Pilar, quien la reclama una deuda de 20.000 euros, que robó a ella y a sus hijos.A la salida de su comparecencia ante el juez, Anna Vicente comenzaba a caminar más rápido con el fin de evitar las preguntas que le realizaba la reportera del programa, Leticia Santos.
Durante esta huida, la 'mayor estafadora de España' señalaba, que "el programa se dedica a decir cosas que no son ciertas" y la compañera la pedía que detallara qué ha dicho 'En boca de todos' de ella que no fuese cierto, para si fuera así, que el programa se retractase.
"Ojalá os retractárais de todas las mentiras que habéis dicho", afirmaba Anna Vicente mientras seguía caminando a gran velocidad por las calles de Bilbao.
Aprovechando un cruce donde se encontraban varios agentes de la Ertzaintza, la 'mayor estafadora de España', primero advertía que iba a pedir a la policía que dejáramos de grabar. Tras decir esto, la reportera respondía que podía hacerlo porque estaba en la calle y no había nada ilegal.
Lejos de frenarse, Anna Vicente se dirigía a los agentes y les pedía: "¿Podéis decirle que dejen de seguirme desde el juzgado hasta mi casa?", la policía no respondía, pero Anna Vicente aprovechaba para salir por otra calle y la reportera del programa dejaba de preguntarla.
Después de vivir esta curiosa escena, Nacho Abad felicitaba el trabajo de la reportera y comentaba que le había parecido un momentazo cuando 'la mayor estafadora de España' se había dirigido a la policía.