Hasta 'Todo es mentira' ha llegado una noticia de última hora. Este mismo miércoles 22 de diciembre, el Poder Judicial ha emitido una nota informativa en la que confirma la apertura de unas diligencias informativas como paso previo a la investigación al juez Adolfo Carretero, el juez que instruye la causa del 'Caso 'Errejón'.
Según informa Fabián Pérez, el Poder Judicial recoge en la nota que lo hace después de ''haber recibido más de 900 quejas y denuncias en relación con la actuación del magistrado en sus interrogatorios, tanto a la denunciante como al denunciado''.
Tras escuchar la noticia en directo, Ana Pardo de Vera se ha pronunciado al respecto: ''Me parece lógico porque los interrogatorios que hemos visto no tienen ningún sentido. Estoy segura de que habrá muchas mujeres que habrán sufrido una agresión o que crean haberla sufrido porque al final se trata de que el juez tenga una formación en violencia machista''.
''Luego está la exposición, la filtración no se va a investigar. Yo estaba alucinada con el interrogatorio, tenía todos los tópicos. Aquí no se trata de demostrar la inocencia, se trata de la víctima o la denunciante, se trata de mostrar la culpabilidad de quien ha sido denunciado'', continua, tajante Ana Pardo de Vera.
Y se reafirma en sus palabras: ''Esa camaradería con Errejón...el otro se agarró como un clavo ardiendo. De verdad, es increíble y yo me alegro de que el Poder Judicial actúe cuando tiene que actuar''.