Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Una mujer arruinada y divorciada por una estafa del amor: "Me separé de mi marido por él, el mayor error de mi vida"

María Dolores ha sido estafada por un presunto amor, un supuesto militar londinense, retenido en una prisión de Dubái. 'En boca de todos' habla con esta mujer que nos relataba su sorprendente historia en directo.

Todo comienza con una solicitud de amistad, ella pasa por un mal momento en su matrimonio y él se aprovecha para estafarla y se acaba divorciando de su marido. El modus operandi de este estafador se inicia con conversaciones, mucha complicidad y en un mes consigue que su víctima se enamore por completo.

Al mismo tiempo que le envía fotos de sus viajes, le comenta que tiene a un hijo en un internado y que necesita dinero para salir de la cárcel, ya que no puede acceder a sus cuentas. Aunque su marido le advierte que puede ser mentira, ella no le hace caso, le envía dinero y se divorcia.

El testimonio de la estafada por amor: "Cometí el mayor error de mi vida"

María Dolores, la mujer estada por un falso amor, entraba en directo en 'En boca de todos' y comentaba cómo empezó todo: "Me gustó desde el principio, era muy cariñoso y me dijo que hasta se quería casar conmigo".

En ese momento, la afectada apuntaba, que no pasaba por un buen momento con su marido y por culpa de conocer a este supuesto enamorado todo empeoró: "Yo me divorcié y cometí el mayor error de mi vida".

Por otro lado, esta mujer explicaba, que no le pidió dinero desde el primer momento: "Desde que empezamos hablar pasaron como dos meses hasta que me empezó a pedir dinero para salir de la cárcel de Dubái".

En total han sido 35.000 euros el total estafado por este hombre, pero lo peor llegaba al final de la entrevista y es que se ha vuelto a poner en contacto con ella después de haberla engañado: "Yo lo tenía bloqueado, pero me ha vuelto hablar el lunes de la semana pasada con otro nombre. Fui a los Mossos a denunciarlo pero me dijeron que tenían mucho trabajo".