La actriz Elisa Mouliaá denunció al exdiputado de Sumar, Íñigo Errejón, por violencia sexual tras un primer encuentro en 2021. Ella misma narraba el primer encuentro que tuvo con él y reconoció que se sintió intimidada y paralizada por su conducta.
Hoy, Íñigo Errejón y la actriz, Elisa Mouliaá, han sido citados para comparecer ante el juez. Alrededor de las 11:30 de la mañana, el exportavoz de Sumar, desaparecido durante estos tres meses, llegaba a los juzgados y comparecía ante los medios de comunicación.
Con una apariencia seria, pero tranquila, Errejón se refería a tres cuestiones que ha querido dejar claras ante el aluvión de medios de comunicación agolpados a las puertas de los juzgados.
"En primer lugar este es un día esperado, como ya se ve, y en particular es un día muy esperado por mí. Lo afronto con plena confianza en la actuación de la justicia y, en tercer lugar, quiero dejar claro que hoy vengo aquí a defender mi inocencia delante del juez", decía Íñigo Errejón ante los medios de comunicación.