El restaurante Blossom arde en Málaga tras recibir una estrella Michelín: "Estábamos viviendo un sueño"

El último Estrella Michelín de Málaga vive un infierno. Dos meses después de recibir la ansiada estrella, el restaurante Blossom ha quedado totalmente calcinado tras un incendio. El local se vio envuelto en llamas la madrugada del pasado miércoles como consecuencia de un cortocircuito. Según informan Ana Martín y Lorelei Esteban en el video, no se sabe si el establecimiento podrá reabrir sus puertas en un futuro. 

En su momento más álgido, el restaurante Blossom ve su alegría nublada por un grave incendio que ha dejado el interior del local destrozado. El fuego se produjo poco antes de las 4:00 horas. Alertados por el humo que salía del establecimiento, los vecinos de la calle Strachan, donde se encuentra el restaurante, no dudaron en avisar a los servicios de emergencias.  

El incendio se produjo como consecuencia de un cortocircuito en el cableado del interior. Las llamas se propagaron con extrema rapidez, calcinando el techo, el baño y prácticamente todo el restaurante. El fuego ocasionó únicamente daños materiales.  

Blossom recibía la Estrella Michelín hace apenas dos meses

Hace apena dos meses, el restaurante y su chef recibían la ansiada Estrella Michelin. Llevaban pocas semanas disfrutando de su éxito con una larga lista de espera de comensales que deseaban catar su menú: “Estábamos viviendo un sueño, justamente es lo que más duele, que se haya interrumpido”, lamenta Emiliano Shcobert, chef de Blossom. 

Sus 14 empleados llevan horas trabajando sin cesar para tratar de recuperar lo antes posible la normalidad, pero todavía no saben si podrán reabrir el restaurante en ese local: “Ahora ya no es abrir la puerta y ponerse a trabajar, ahora es construir algo que se acaba de destruir”.  

Por ahora, “las reservas se cancelaron”, pero su chef tiene claro que Blossom continuará y se resurgirá de sus cenizas.  

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro