Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

El choque entre Carlos Segarra y un conocido cantautor okupa: "Es una auténtica vergüenza, ponte a trabajar"

Un equipo del programa se desplazaba hasta la vivienda de un miembro de 'Los Losada', conocido por ser una familia de cantaores flamencos de Madrid. En nuestra conversación con él, se declaraba como vulnerable y comentaba que tenía un alquiler social, pero que se acabó y dejó de pagar.

Minutos más tarde, este cantautor hablaba con la actual propietaria, Gisela, que ha comprado el piso a un banco. En un esfuerzo por parte de la propietaria de que el okupa abandone su vivienda, le ofrece 5.000 euros. Este se niega y le dice que con ese dinero no puede irse a ninguna parte.

Un miembro de la empresa de desokupación se enfrenta al cantaor

Tras la negativa del okupa, después de escuchar el relato del okupa, asegura que está mintiendo: "Tenías un contrato de alquiler desde el 2012 que llevabas arrastrando y con retrasos en los pagos. Tienes una deuda con el banco Sabadell y debes 6.416 euros. Tienes una cara que no puedes con ella. Vas de víctima y no eres ninguna víctima".

Además, le echaba en cara que no aceptase los 5.000 euros que le había ofrecido la actual propietaria: "La propietaria de alquiler y con dos hijos a su cargo teniendo una vivienda".

La indignación de Carlos Segarra con el famoso cantaor okupa

Carlos Segarra, expolicía y colaborador habitual del programa, no era capaz de frenar su indignación y estallaba también contra el cantautor: "A lo mejor no es todo tocar la guitarra, a lo mejor tiene que ponerte a picar o a limpiar. A medida que has ido hablando cada vez he empatizado menos contigo, no atiendes a ninguna razón, es una vergüenza, ponte a trabajar".