Un chico de 17 años ha recibido una brutal puñalada que le provocaba la muerte a las puertas de un instituto en Gerena, Sevilla. Al parecer, el presunto asesino de 19 años habría actuado provocado por los celos y también cuenta con antecedentes por otras agresiones y amenazas.
Todo sucedía alrededor de las 14:30 de la tarde, a la salida del instituto donde acudía. La víctima, Aaron, mientras volvía a su casa, sin mediar palabra recibía por parte del presunto agresor una brutal puñalada que acababa con su vida en minutos.
Hasta el programa, ha llegado un audio que días antes presuntamente recibió la víctima en el que le amenazaba de muerte a él y a su madre producido por los celos: "Cuando te coja te voy a sacar las tripas, hijo de p***. A ti y a tu madre. Todo el día mirando a mi novia en el instituto y ahora dándole a seguir".
El subinspector de policía, Francisco Benítez, comentaba a los medios que se rastreó una zona en busca del utensilio utilizado y por suerte se encontró la navaja utilizada por el asesino de Aaron: "Era de grandes dimensiones".
Luisi fue testigo de los hechos y aunque no presenció la agresión, pero sí ayudó a los amigos a socorrer a su amigo gravemente herido. "Se acercaron al bar donde yo estaba con un ataque de nervios y temblando diciendo que habían apuñalado a su amigo", comenzaba relatando esta vecina.
En referencia a cómo estaba Aaron cuando se acercó al lugar de los hechos: "Estaba tirado en el suelo y ya le estaban haciendo los primeros auxilios hasta que llegó las ambulancias y un helicóptero".
Para finalizar, respecto a los motivos Luisi explica que lo que le cuentan los amigos es que una amiga de Aaron se pelea con la novia del presunto agresor: "Parece que esa chica fue la que dijo que iba a llamar al novio".