Investigan la caída de una mujer desde una tercera planta en Málaga: su pareja ha sido detenida

La Policía Nacional ya investiga la caída de una mujer de 55 años, que se precipitó al vacío desde la tercera planta de un edificio en Málaga. La pareja ha sido detenida y algunos vecinos hablan de desavenencias entre ellos.

El suceso ocurrió en la calle Picacho de la capital malagueña alrededor de las 19:45 horas de este viernes, cuando una persona alertó al servicio de emergencias 112 Andalucía de que había caído una mujer desde un tercer piso.

La herida pudo pedir ayuda, tras caer sobre la calle tras arrastrarse varios metros. Fue asistida por dos vecinos que pasaban por la zona. En ese momento llamaron al 112, vino ya la Policía Nacional, la local, se abrió el protocolo por este presunto caso de violencia de género. La mujer, como dices, se continúa ingresada en el hospital regional de Málaga.

El hombre con el que mantenía una relación fue arrestado por la policía local minutos después de ocurrir este suceso, como principal sospechoso de haberla arrojado al vacío desde el ático donde convivía la pareja. 

La pareja de la mujer, detenida: vecinos hablan de incidentes entre ellos

El anónimo no pudo explicar las circunstancias de la caída, porque, según explicó ya había visto a la mujer en el suelo, han informado a EFE fuentes del servicio 112 Andalucía.

El centro coordinador de emergencias alertó a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los efectivos sanitarios del 061, que trasladaron a la mujer al Hospital Regional Universitario de Málaga.

Según informan los diarios 'Sur' y 'La Opinión de Málaga', la Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar del suceso, detuvo a la pareja de la mujer, y algunos vecinos manifestaron que en días previos se habían producido incidentes entre ambos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro