Nora García, una conocida creadora de contenido, realizaba unas declaraciones que suscitaban la polémica entre los usuarios. Esta 'tiktoker', aseguraba que se ve muy raro que personas mayores de 40 años vayan a una discoteca.
"Yo lo siento mucho, pero si tienes 40 años no sigas yendo a la discoteca, es raro. Hay muchos bares, hay muchos pubs, adaptadas a las personas que se van haciendo ya más mayores", afirmaba esta creadora de contenido en sus redes sociales.
Sus recomendaciones para mayores de 40 no se quedaban ahí, también sugería actividades alternativas antes de acudir a una discoteca: "Vete a hacer figuras de cerámica, vete a aprender a cómo hacer pasta casera o vete a un bar de gente ya de tu edad".
La creadora de contenido, Nora García, entraba en el programa tras el revuelo originado por sus declaraciones y matizaba así sus palabras: "Yo tengo 28 años y fui a una discoteca y para mí ya no es divertido ir. Además, recuerdo que cuando era joven y veía en una discoteca ya se notaba cuando alguien tenía 30 años, pues ya 40 ni me lo imagino".
Por otro lado, esta influencer aseguraba, que la idea para hacer el vídeo surgió de ver una entrevista en Reino Unido en la que decían que la edad para dejar de ir a una discoteca eran a los 30 años. Así mismo, aclaraba, que ella no ha querido decir que la gente de más de 40 años no pueda bailar, pero que deberían hacerlo en otros lugares.
Ante estas palabras, Nacho Abad bromeaba y respondía a la creadora de contenido: "¿Dónde bailo, en el balcón de mi casa?".
Para terminar, la periodista Sonia Ferrer apuntaba, que ese pensamiento existe cuando se va a una discoteca como si fuera el mercado de las carnes y que entiende que sea entonces a la edad típica de conocer una pareja, pero que allí la gente va a pasárselo bien y bailar, además de poder ligar o no con alguien.