'En boca de todos' se hizo eco de una sorprendente noticia, un hombre era cazado por Google Maps metiendo un cadáver en el maletero de su coche en un pueblo de Soria. Sin embargo, esto no sería la única revelación de la plataforma, el programa ha dado un pasito más y ha podido comprobar la existencia de otra imagen incriminatoria en el que se ve a este hombre cargando un cuerpo sin vida en una carretilla.
La víctima sería la pareja de una de los presuntas asesinas, y ella a su vez sería pareja del hombre que ha sido captado por las cámaras metiendo el cadáver en el maletero. Al parecer, el presunto asesino metía a su víctima en el coche para intentar trasladar el cuerpo hasta el pueblo de al lado y así deshacerse de él, pero sus planes se truncaron al grabar las cámaras el momento exacto.
El curioso crimen tiene tres escenarios en Soria: Tajuelo, Bayubas de Arriba y Andaluz. Tras salir a la luz lo ocurrido, y según informa el reportero del programa, tanto el presunto asesino como su pareja ya han sido detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.